martes, 24 de noviembre de 2009

Haciendo amigos

Señor Iñaki Lopez, presentador del programa de la tarde "Pásalo" en Etb2 junto a Adela Gonzalez.

Hoy he podido ver un tema a debate en su programa sobre la emisión o no de ETB en Navarra. Partiendo de la base en la cual creo que Etb ha de poder emitirse en Navarra, (es una fuente más de información y para poder comparar diferentes puntos de vista), me gustaría echarle en cara que para nada me creo que en todas las preguntas realizadas esta mañana en la Plaza del Castillo ningún ciudadano dijese NO a Etb. Sin embargo, todos sus encuestados en antena han dicho SI. No se consideren tan importantes e imprescindibles.

Quiero matizar, puesto que todos los encuestados han sido tres personas. Sin duda alguna, un elevadísimo nº de gente para poder sacar en antena un debate "llevado" a la propia calle.

Y por favor, no sea tan graciosete cuando hable del Gobierno de Navarra y muchos menos cuando hable de la sociedad navarra. Si no puede dejar de ser un animador de la tv, por lo menos infórmese un poco. "Que Navarra (su gobierno) pida un anticipo económico a la Opel". Señor Iñaki... eso sera en Aragón, aquí tenemos la Wolsvagen, y para nada necesitamos anticipos.

Si ustedes quieren que se vea su canal en Navarra y se enfadan si eso no se produce, no exijan que sea el Gobierno Foral quien tenga que pagar las infrastructuras de SU medio de comunicación. Ya puestos, ¿pidan ustedes un anticipo para pagar las setas que nos cogen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario